Paladar Plus

Paladar Plus

Mein Warenkorb :

0 Artikel - 0,00 €
You have no items in your shopping cart.

0

Gran Reserva Wein

6 Artikel

Gitter  Liste 

6 Artikel

Gitter  Liste 

Dependiendo de las normas de cada Consejo Regulador o Denominación de Origen, el Vino Tinto Gran Reserva necesita envejecer al menos 5 años. Durante 18 meses lo hará en barrica de roble y durante 42 en botella. A esta fase sólo llegarán a las bodegas los mostos procedentes de añadas excepcionales.

Aunque es poco habitual, en el caso de blancos y rosados, la crianza en barrica de roble y botella tiene que durar como mínimo un período total de cuarenta y ocho meses, con una duración mínima de crianza en barrica de roble de seis.

Estos vinos, puesto que han permanecido mucho tiempo cerrados, necesitan ser decantados para poder separar los posos y para airearlos y que pierdan ciertos olores adquiridos.

Para su maridaje, combinan muy bien con grandes asados de carne roja, guisos muy elaborados y quesos curados.

 

“Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer” - (Francis Bacon)

 

 

Gran Reserva Wein.

Ab: 89,88 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies
x