Paladar Plus

Paladar Plus

My Cart :

0 item(s) - €0.00
You have no items in your shopping cart.

0

Barón de Ley

Items 1 to 9 of 10 total

Page:
  1. 1
  2. 2

Grid  List 

Items 1 to 9 of 10 total

Page:
  1. 1
  2. 2

Grid  List 

Barón de Ley

 

 Baron de Ley

 

Barón de Ley, ubicada en Mendavia (Navarra) y acogida a la denominación de origen Rioja, tiene sus instalaciones en un espectacular monasterio del siglo XVI que perteneció al Conde de Eguía. En la actualidad, además de ser la sede social de la bodega, el monasterio acoge algunos de los mejores vinos Barón de Ley.

El viñedo original de Barón de Ley constaba de 90 hectáreas repartidas entre las siguientes variedades: 70 hectáreas de uva Tempranillo, 10 de Graciano y otras 10 de Mazuelo. Debido a la gran acogida del vino Barón de Ley, la bodega incorpora más viñedos, como los de Monte Jiménez y Monte Araoz, en Mendavia o las 100 hectáreas de viñedo viejo de Cenicero.

En la actualidad, Barón de Ley cultiva otras variedades tintas riojanas (Garnacha, Maturana, Graciano) e incluso blancas (Verdejo, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Garnacha Blanca), todas perfectamente adaptadas al medio.

El hecho de que los viñedos de Bodegas Barón de Ley estén situados a pie de bodega hace que la uva llegue intacta a las instalaciones después de ser vendimiada. Vendimia que se realiza a mano y que consta de dos selecciones de uva, una sobre el terreno y otra en la propia bodega en mesa de selección.

La crianza en barricas de roble bordelesas es uno de los pilares del éxito del vino Rioja en general y de los vinos Barón de Ley en particular. La bodega cuenta con una sala climatizada con unas condiciones de temperatura y humedad óptimas y con capacidad para 15.000 barricas nuevas de roble francés y americano seleccionadas por los mejores toneleros para Bodegas Barón de Ley.

¿Quieres comprar el vino Barón de Ley online? En nuestra tienda online podrás comprar el vino Barón de Ley al mejor precio

Barón de Ley.

Starting at: €4.90
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies
x