We use cookies to give you the best shopping experience. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Find out more in our Learn more. Click here to accept cookies.
In stock
SKU
carhesan_extremadura_deshuesado

Jamón Ibérico de Bellota D.O. Extremadura Deshuesado 4 Kg

€532.53
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
Details Jamón Ibérico de Bellota D.O. Extremadura Deshuesado 4 Kg

El Jamón Ibérico de Bellota D.O. Extremadura Deshuesado viene envasado al vacío y limpio y procede de un jamón de pata fina, de forma estilizada y corteza arreglada en "V", salado y curado de forma artesanal en secaderos naturales. Al corte presenta un color rosáceo con grasa veteada infiltrada y brillante, pero es su bouquet y sabor lo que le distingue como el mejor.

Peso: 8 kg. El peso del Jamón Ibérico de Bellota D.O. Extremadura Deshuesado siempre te favorecerá, ya que el peso que te cobramos es siempre el menor.

Producto SIN GLUTEN

Curación: 36 meses

El cerdo ibérico, autóctono de la Península Ibérica, nos regala productos de alta calidad debido a la peculiaridad que tiene de infiltrar grasa entre las vetas de carne magra, lo que aporta al jamón aromas y sabores intensos y delicados. Estos cerdos son de caña fina, silueta estilizada y uña oscura, que va desde el negro al gris.

Entre los productos que se elaboran con cerdo ibérico encontramos el jamón ibérico, la paleta ibérica, el lomo ibérico, el salchichón ibérico y el chorizo ibérico.

Carhesan es una empresa con sede en Muñana (Ávila) que lleva desde el año 1955 elaborando jamones y embutidos de primera calidad, siempre cuidando la materia prima a partir de un cuidadoso seguimiento directo del engorde y alimentación de sus cerdos criados en libertad en fincas localizadas en Extremadura y Andalucía conforme a métodos artesanos tradicionales y bajo el amparo de la Sierra de Gredos con unas condiciones climatológicas idóneas para la curación de los embutidos. Sus cerdos campan a sus anchas por las dehesas castellanas, extremañas y andaluzas entre encinas, alcornoques y quejigos, los cuales regalan a la tierra el más preciado de los frutos: la bellota.

 

 

 

Reviews Jamón Ibérico de Bellota D.O. Extremadura Deshuesado 4 Kg
Leave us your opinions of Jamón Ibérico de Bellota D.O. Extremadura Deshuesado 4 Kg and comments in the rating section.
You're reviewing:Jamón Ibérico de Bellota D.O. Extremadura Deshuesado 4 Kg
Your Rating
To Top