Servicio al cliente

 

  • Envíos a / Delivery to: España (Península y Baleares) y Unión Europea. Spain (Mainland and Balearics) and European Union. Envíos a América y Asia mandar un correo a info@paladarplus.es para consultar condiciones

    TARIFAS PENINSULARES – 48/72 HORAS
    Peso aproximado botella de vino: 1,4 kg
    Peso aproximado botella de cava: 1,8 kg
    PESO (Kg.) IMPORTE
    IVA INCLUIDO
    10 5,95 €
    15 6,95 €
    20 7,95 €
    25 10,95 €
    30 14,95 €
    35 16,95 €
    40 18,95 €
    45 20,95 €
    50 22,95 €
    55 24,95 €
    60 26,95 €
    65 28,95 €
    70 30,95 €
    75 32,95 €
    80 34,95 €
    85 36,95 €
    90 38,95 €
    95 40,95 €
    100 42,95 €
    105 42,95 €
    TARIFAS ISLAS BALEARES / PORTUGAL – 48/72 HORAS
    PESO (Kg.) IMPORTE
    IVA INCLUIDO
    5 9,95 €
    10 12,75 €
    15 19,45 €
    20 20,15 €
    25 21,95 €
    30 23,95 €
    35 25,95 €
    40 27,95 €
    45 29,95 €
    50 31,95 €
    55 33,95 €
    60 35,95 €
    65 37,95 €
    70 39,95 €
    75 41,95 €
    80 43,95 €
    85 45,95 €
    90 47,95 €
    95 49,95 €
    100 51,95 €
    105 53,95 €

 

INTERNATIONAL SHIPPING RATES (EURO)
STANDARD DELIVERY (3-9 DAYS)
Approximate weight of wine bottle: 1.4 kg
Approximate weight of cava bottle: 1.8 kg
WEIGHT ZONE 1 ZONE 2 ZONE 3 ZONE 4
(kg) (€) (€) (€) (€)
0-5 12,95 12,95 15,75 15,75
5-10 15,55 15,55 18,95 18,95
10-15 22,45 22,45 27,95 27,95
17-20 27,75 27,75 29,95 29,95
20-25 37,45 37,45 43,95 43,95
25-30 40,45 40,45 45,95 45,95
30-35 47,95 47,95 55,95 55,95
35-40 52,32 57,55 60,95 60,95
40-45 65,95 69,35 74,95 74,95
45-50 73,75 72,05 78,95 78,95
50-55 75,85 79,25 85,95 85,95
55-60 77,95 87,85 91,75 91,75
60-65 79,95 103,75 139,75 148,95
65-70 81,95 107,25 139,95 153,75
70-75 84,25 110,75 142,95 157,95
75-80 86,35 114,35 145,60 161,95
80-85 88,45 117,85 148,95 166,75
85-90 90,45 121,35 151,95 170,75
90-95 92,55 124,85 155,75 174,95
95-100 94,65 128,45 158,75 179,75
100-105 99,55 135,15 166,75 188,95
105-110 104,45 141,55 174,95 197,75
110-115 109,35 148,15 182,45 206,95
115-120 114,25 154,75 190,55 215,75
120-125 118,95 161,35 198,75 224,95
125-130 123,95 167,85 206,95 233,75
130-135 128,75 174,45 214,75 242,95
135-140 133,75 181,05 222,95 252,95
140-145 138,35 187,65 230,95 261,75
145-150 143,35 194,15 238,75 270,95
150-155 148,35 200,75 247,75 279,75
155-160 152,95 207,35 255,95 288,95
160-165 157,95 213,95 263,75 297,75
165-170 162,95 220,45 271,75 306,95
170-175 167,85 227,05 279,95 315,95
175-180 175,75 240,20 287,75 325,75
180-185 177,45 246,75 295,75 334,95
185-190 182,45 251,25 303,95 343,75
190-195 187,35 257,75 311,75 352,95
195-200 192,95 265,25 381,95 383,75
(TAX 21% INCLUDED)
   (1) France, Italy
   (2) Germany, United Kingdom, Belgium, Netherlands, Luxembourg
   (3) Belgium, Netherlands, Luxembourg
   (3) Austria, Denmark, Finland, Ireland, Sweden
   (4) Czech Republic, Estonia, Greece, Hungary,
         Latvia, Lithuania, Poland, Slovakia, Slovenia
         Bulgaria, Romania

 

  • La entrega de los pedidos se realizará exclusivamente en la dirección indicada libremente por el usuario. Paladar Plus no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no se realice o se demore en el tiempo como consecuencia de que los datos aportados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pudiera efectuarse por causas ajenas a la agencia de transportes. Si el cliente detecta que se están incumpliendo los plazos previstos para la entrega del producto, informará lo antes posible a Paladar Plus a través del correo info@paladarplus.es para que se traten de identificar las causas de dicho incumplimiento.El plazo máximo de entrega es de 14 días a partir de la fecha en la que el cliente formaliza el pedido. Le informaremos de cualquier retraso en el envío del pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.Si por alguna razón el producto se extraviara, Paladar Plus iniciaría la operativa correspondiente para mandar de nuevo la mercancía.
    In case of breakage or loss of your order, paladarplus.es perform a complete dispatch of your order at no cost to the customer. The rates listed above include crating, transport insurance and VAT (21%)
    For Shipments to America and Asia send an email to info@paladarplus.es
           
    • Privacidad & Seguridad

    La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de Paladar Plus. Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta.

    Paladar Plus adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

    • Cambios y devoluciones

    Si un producto ha llegado deteriorado o en mal estado a causa del transporte, Paladar Plus reembolsará al cliente, en un plazo de 14 días naturales, el importe íntegro de dicho producto en la misma cuenta bancaria desde donde realizó el pago. En este caso, Paladar Plus correrá con los gastos de transporte extra que pudieran originarse, siempre que el producto no haya sido usado o alterado y se haya mantenido en su envase original.

    Si el contenido del paquete es incorrecto, Paladar Plus reembolsará el importe del producto en la cuenta del cliente o mandará los productos correctos.

    Paladar Plus realiza los máximos esfuerzos para que los datos y la información contenida en sus páginas sea correcta y lo más completa y actualizada posible. Aun así, Paladar Plus advierte de que las imágenes publicadas para sus productos son ilustrativas y es consciente de que en algunos casos pueden haber quedado obsoletas, mostrar una añada o etiqueta o diseño anterior, y no corresponderse con exactitud, en algunos de los detalles, con el producto efectivamente ofrecido. En tal caso, si el cliente quisiera devolver los productos por tal motivo, éste tendrá que abonar los gastos de transportes de dicha operación.

    • Derecho de desistimiento

    Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca utilizando para ello cualquiera de estos medios: Por correo postal a C/ Sonrisa 7, P4, 3ºA (28100 Alcobendas), en el teléfono 914872816 o en la dirección de correo electrónico info@paladarplus.es. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

    En el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

    1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su etiquetado original.

    2) La devolución a Paladar Plus debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado. De no hacerse en su embalaje original, el bien sufrirá una depreciación.

    3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

    Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Paladar Plus C/ Sonrisa 7, P4, 3A Alcobendas (Madrid). El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

    Consecuencias del desistimiento

    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

     

    Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web (www.paladarplus.es). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

    Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

    Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales. Asumiremos el coste de la devolución siempre que use los documentos de devolución proporcionados por Paladar Plus.

     

    Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

    Modelo de formulario de desistimiento (solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato):

    DESCARGAR FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

    – A la atención de Álvaro Ramírez González, dirección de correo electrónico info@paladarplus.es

    – Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

    – Pedido el/recibido el (*)

    – Nombre del consumidor o de los consumidores

    – Dirección del consumidor o de los consumidores

    – Fecha

     

    • Pedidos

    Para cualquier consulta relativa a su pedido, puede mandar un correo a la dirección info@paladarplus.es y se le atenderá a la mayor brevedad posible.

     

    • Política de precios, pagos y descuentos

    Todos los precios de los productos tienen incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), así como todos los impuestos que pudieran aplicarse en origen. En todos los casos, los precios estarán marcados en la moneda Euro (€). Dichos precios incluyen la manipulación y el envoltorio del pedido, pero en ningún caso los gastos de transporte, los cuales computarán a parte.

    Todo pago realizado a Paladar Plus conllevará la emisión automática de una factura a nombre del cliente.

    • Formas de pago

    Las formas de pago que Paladar Plus tiene habilitadas son las siguientes:

    – Tarjeta de crédito: El proceso se realiza a través de la pasarela de pago del Banco Sabadell, cuyos TPV virtuales están homologados a los protocolos de Compra Segura de los sistemas de tarjetas y, adicionalmente, a reglas y múltiples alternativas avanzadas de seguridad. Los códigos introducidos por el cliente son remitidos directamente por dicha plataforma a la entidad bancaria y en ningún caso se almacenan en la web.

    – Transferencia bancaria: Se realizará transferencia bancaria a la cuenta del Banco Sabadell 0081-0309-76-0001690180 (IBAN ES39-0081-0309-76-0001690180), indicando como beneficiaria a Dña. Beatriz García Moreno (NIF 04847554M) y en el concepto se incluirá el número de pedido.

    – PayPal

    – Contrareembolso: El cliente abonará al transportista el importe correspondiente en el momento de recibir el pedido. Dicho importe se abonará en metálico.

    • Actualizar la información de su cuenta

    Podrá actualizar su información de la cuenta (datos personales, datos de contacto, direcciones postales, etc.) en el momento que lo desee. Para ello, simplemente deberá acceder a su cuenta y modificar los datos que cree oportuno.

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *