Esta web utiliza cookies. Haz click aquí para más información. Click aquí para aceptar cookies.
Disponible
SKU
hito18

Hito 2018 Vino Tinto de Cepa

9,63 €
Vino Tinto Joven 100% Tempranillo de Bodegas Emilio Moro
Detalles Hito 2018 Vino Tinto de Cepa

Vino Tinto Joven moderno e innovador elaborado a partir de uva Tinta Fina. Elaborado con los viñedos más jóvenes de la bodega, injertados con los clones de Tinto Fino de los viñedos más emblemáticos de Bodegas Emilio Moro. Otra forma de entender la Tempranillo.

Más Información Hito 2018 Vino Tinto de Cepa
Más Información
Bodega Bodegas Cepa 21: es el nuevo y ambicioso proyecto ideado por la familia Emilio Moro para la elaboración de los vinos de corte más moderno. Cincuenta hectáreas de viñedo propio de la variedad tinto fino (el más puro clon de tempranillo) arropan a una bodega moderna equipada para extraer lo mejor que tiene una de las uvas más nobles del mundo. Este nuevo vino, Cepa 21, se dirige a un tipo de consumidor entendido y abierto a descubrir nuevas características organolépticas, así como a moverse en el ámbito de lo sutil, en la elegancia de un vino meloso en la boca y atrevido aromáticamente. Cepa 21 es la expresión clara de la revolución vitivinícola que en los últimos años está teniendo lugar en nuestro país.
Denominacion de origen Vino Ribera del Duero: Comprende las provincias de Soria, Burgos, Segovia y Valladolid. En su gran mayoría la producción se centra en los vinos tintos, aunque también se elaboran rosados. Es una región con gran tradición vinícola y cuna de grandes vinos reconocidos mundialmente. La principal variedad que se emplea en la elaboración de vinos Ribera del Duero es la Tempranillo, tambien llamada Tinto Fino, o Tinta del País, presente en más del 90% del viñedo. Es una variedad perfectamente adaptada con la que se elaboran vinos elegantes y muy bien estructurados.

Variedad de uva 100% Tinta del País (Tempranillo)
Añada 2018
Formato de botella 0,75 l
Vista A la vista, Hito 2018 Bodegas Emilio Moro presenta un color rojo cereza picota cubierto
Nariz En nariz, Hito 2018 Bodegas Emilio Moro resulta un vino armonioso y equilibrado, con una gran expresión de la fruta del Tempranillo, perfectamente ensamblado con los aromas del roble francés. Aportes de especias y regaliz
Boca En boca, Hito 2018 Bodegas Emilio Moro es un vino fácil de beber, atractivo, con notas juveniles pero elegante. Equilibrado y con postgusto cálido y envolvente
Temperatura de servicio Se recomienda servir entre 14 y 15 ºC
Graduacion Alcoholica 14% de graduación alcohólica
Maridaje Maridaje de Hito 2018 Bodegas Emilio Moro: Carnes blancas, lechazo
Opiniones Hito 2018 Vino Tinto de Cepa (2)
Déjanos opiniones de Hito 2018 Vino Tinto de Cepa y comentarios en el apartado valoración.
Estás revisando:Hito 2018 Vino Tinto de Cepa
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
To Top