We use cookies to give you the best shopping experience. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Find out more in our Learn more. Click here to accept cookies.
En stock
SKU
chinata_alcahofa

Crema de Alcachofa La Chinata

3,40 €
Combinación de la mejor alcachofa con el mejor AOVE
Details Crema de Alcachofa La Chinata

La Crema de Alcachofa La Chinata es un producto elaborado a partir de alcachofas seleccionada manualmente para garantizar la máxima calidad. Mezclada con el mejor AOVE, tenemos una deliciosa y sana crema que podremos utilizar en multitud de recetas como salsas, guisos de carne y pescado, empanadas, arroces, pizzas, empanadillas o incluso para darle un poco de sabor a las guarniciones. 

La alcachofa es uno de los mejores alimentos que existen. Son ricas en minerales, especialmente en potasio, pero también destaca su contenido en magnesio, fósforo y calcio. De la misma manera, también cuenta con vitaminas B1, B3 y E. Cabe destacar también sus cualidades diuréticas que ayudan a eliminar toxinas y líquidos.También son antidiabéticas, porque disminuyen la glucosa en sangre y cardiovasculares, ya que reducen el colesterol en sangre, la tensión arterial y la aterosclerosis

Peso Neto: 180 gr.

Avis Crema de Alcachofa La Chinata
Leave us your opinions of Crema de Alcachofa La Chinata and comments in the rating section.
Vous commentez :Crema de Alcachofa La Chinata
Votre évaluation
Nous avons trouvé d’autres produits qui pourraient vous intéresser !
To Top