En este Pack se combinan 6 tipos diferentes de miel a los cuales se les añadió frutas deshidratadas y especias. Una experiencia que sorprenderá a los amantes de la miel y de los sabores sofisticados. Cada envase contiene 80 gramos de producto:
Miel de Azahar con Guindilla: Esta miel suave y clara, de color dorado, mezclada con guindilla deshidratada da a esta miel un sabor picante, que contrasta con el sabor dulce y distintivo de miel de azahar. Una extraña mezcla, que resulta en un producto único y sorprendentemente agradable para aquellos que lles gustan experiencias de sabores inesperados. Sugerencias: Para degustar con brochetas de camarones con mango, miel y salsa de ajo para carnes a la parrilla, salsa de miel com mostaza, salsa para chamuscas, medallones de cerdo con naranja y mango con naranja y semillas de sésamo, sopa de naranja y zanahoria, ensalada de espinacas, cócteles de piña, hamburguesas. Experimente con quesos azules y queso de cabra fresco.
MIel Multifloral Biológica: Miel silvestre, recolectada en la región de Beiras. Es obtenido a través de una práctica experimentada de la trashumancia, que se benefician de diferentes flores, incluyendo 4 variedades de brezo, romero, eucalipto, Tojo, Malva, Tomillo y Borafe. Muy suave y delicada, esta es la miel, que el sabor reúne el mayor número de consumidores. Con beneficios reconocidos para la salud, que fortalece el sistema inmunológico, actuando como antitusivo, antiséptico, antioxidante y remineralizante. Es una de nuestras mieles más premiados. La miel biológico es un producto que fue sujeto a las normas de producción, pasando por la obligación de la raza ser indígena y adaptada a las condiciones locales, la elección de la instalación de las colmenas debe tener acceso a agua y fuentes de néctar, a partir de cultivos MPB o vegetación espontánea y cumplir con las distancias a las fuentes de contaminación. Una experiencia de miel sin añadir otros ingredientes, para los amantes de la miel en su estado puro. Sugerencias: Ideal para consumir en el desayuno, para acompañar un helado, gofres, para preparar salsas para las ensaladas y incluso para endulzar una limonada. Wishky, pastel de coco, chocolate con almendras, ensalada, magdalenas con lavanda, pannacotta de lavanda, brownies, peces tilapia a la parrilla, pollo marroquí, mousse de yogur con rosa.
Miel de Romero con Manzana y Canela: La mezcla aromática de miel de romero con manzana y canela, muy reconocido y apreciado por todos, se obtiene una miel de sabor caliente y delicado, con aroma y sabor intenso a canela. Sugerencias: Esta combinación es ideal para un desayuno o merienda y se puede utilizar como relleno de crepes, gofres, scrumbles, crepes, sandwiches o tostadas, cereales, magdalenas y tartas. Combina también con bruschettas (pan típico italiano) con queso brie, quesos de cabra frescos, carne de cerdo, queso a la plancha, quesos azules fuertes, sándwiches (con queso cheddar y rúcula con nueces caramelizadas), plátanos fritos, pera asada o bebidas como batidos y sangrías.
Miel de Brezos con Bayas del Sauco: La miel de brezo, procedente de Serra da Estrela, de aroma y sabor sorprendente es una fuente de energía por su contenido de azúcar natural. Mezclado com la baya del saúco, de alto poder antioxidante, hace de este un producto vigorizante, ideal para ganar energía al final del día. Sugerencias: Combina con un crepe o para preparar una bebida relajante. También podemos usarlo en ensaladas con pera aguacate, pollo frito (con miel y semillas de sésamo), pollo y pimiento, Ciabatta (pan blanco de origen italiano) (con requesón, arándanos frescos y menta), pizza (con queso de cabra y jamón), patata-dulce (con queso azul y grosellas), pastas, salmón a la parrilla, o un postre como macarrones o en una deliciosa mezcla de frambuesas, miel, whisky, cereales y crema.
Miel de Eucalipto con Pera “Passa”: Esta mezcla resulta en un producto de sabor dulce y muy enérgico, ideal para restaurar energía después de un entrenamiento en el gimnasio. Sugerencias: Acompaña un plato de carne, acompañar quesos semicurados o en la preparación de una salsa agridulce. Puede acompañar helados, Bruchetta (pan típico italiano) con requesón, higo y miel, sándwich (con pera y pistachos), melocotones con mascarpone y miel, cóctel (con vodka, vainilla, limón, jengibre y miel), zanahorias caramelizadas, pan rústico (con ruibarbo, almendras y miel), camarones a la parrilla, el espagueti de langosta o ensalada.
Miel con Jengibre: Miel recolectada en las laderas y los valles de la Serra da Lousã. Esta miel de montaña, muy común en las tierras altas del centro de Portugal, es una miel llena de personalidad, con un sabor fuerte, ligeramente ácido y con una consistencia densa. Con un tono oscuro, su aroma y sabor son distintivos y ligeramente picante, resultado de la mezcla de jengibre y con una ligera astringencia, lo que resulta a partir del néctar de brezo. Sugerencias: Combina perfectamente con platos de carne y en la preparación de salsas agridulces.
Reviews
There are no reviews yet.