¡Para los amantes del vino! Una selección de mermeladas con experiencias de vinos portugueses. Vino Moscatel do Douro, Vino de Oporto, Vino da Madeira y Brandy. Cada tubo contiene 75 gramos:
Moscatel de pera Rocha con Moscsatel del Douro: La pera ‘Rocha’ es una variedad única portuguesa. Es una fruta con color, textura y sabor deseable. El vino moscatel hace un enlace extremedamente delicado y ligero com la pera, por lo que es un sabor dulce único. Sugerencias: Sirva con scones, tostadas, pan tostado y té.
Mermelada de manzana “Bravo Esmolfe” con menta y vino de oporto: Se trata de una manzana especial producida en territorio portugués, la zona norte y centro, de denominación de origen protegida, muy aromática y jugosa, dulce y amargo a la vez, combina perfectamente con la menta que aporta un toque de frescura al dulce. El vino de Oporto da un toque final de sofisticación, con su sabor suave y dulce aroma. Sugerencias: Acompañamiento ideal de platos de carne, jamón y postres.
Mermelada de naranja con vino de “madeira”: Esta mermelada de naranja jugosa opulenta está muy bien complementada con la dulce complejidad del vino de Madeira. Su inmenso afrutado, color ámbar oscuro con aroma característico de las pasas, caramelo y nueces combinadas con naranjas del Algarve hacen de este atasco una rica opción seductora quando se combina con requesón fresco. Sugerencias: Acompañamiento ideal de carnes secas y coberturas de postres.
Mermelada de fresa con vino de oporto y guindilla: El dulce de fresa aliado al vino de oporto, el sabor dulce y caliente con un poco de guindilla hace este dulce ligeramente picante y de una sutileza de sabores sorprendentes. Sugerencias: Acompañamiento ideal de postres, helados, carne y sushi.
Mermelada de cereza de “Fundão” con brandy: El brandy elaborado con las mejores uvas portuguesas, tiene un aroma y sabor únicos que resulta de la destilación de las variedades de uva Arinto, Periquita, Trincadeira y Fernão Pires. Aliado a cereza de Fundão, de sabor dulce, se obtiene un dulce de aroma y sabor sutil y cálido. Sugerencias: Acompañamiento ideal de quesos, helados, postres, scones, gofres y crepes.
Mermelada de arándano con vino de oporto y vainilla: Los arándanos, fruta salvaje excepcional , con un sabor distinto, que van desde ligeramente dulce, agrio y amargo, con excelentes propiedades nutricionales. La vainilla es utilizada para dar sabor, debido a su sabor y aroma tan característico. En este dulce es posible identificar un ligero toque de vainilla, que tiene una conexión perfecta con vino de oporto y arándanos. Sugerencias: Sirva con postres, helados, rellenos de galletas.
Recensioni
Ancora non ci sono recensioni.