Pack de 6 experiencias de sabores: chocolate con piña de las Azores; chocolate con maracuyá; chocolate con naranja; chocolate con cereza y brandy; chocolate con arándanos y vino de Oporto; Chocolate con mora, avellanas y nuez moscada. Cada tubo contiene 75 gramos:
Crema de Chocolate Negro Sao Tomé con Piña de las Azores: Combinación perfecta de frescura de la piña de Azores con el sabor fuerte e intenso de chocolate negro de São Tomé, con 70% de cacao. Sugerencias: Sirva con gofres, crepes, postres, helados e yogures.
Crema de chocolate negro Sao Tomé con Naranja: El sabor dulce y ligeramente ácido de la naranja combina perfectamente con el sabor intenso del chocolate negro São Tomé, con un 70% de cacao con notas de capuchino, esta combinación todavía tiene la ligera dulzura del vino de madeira. Sugerencias: Ideal para terminar de recetas de postres y acompañar con helados e yogures.
Crema de chocolate negro Sao Tomé con Maracuyá: Con una pulpa dulce y amarga, llena de pequeñas semillas, maracuya es una fruta muy apreciada. En combinación con el sabor especial de chocolate São Tomé 70% de cacao, que hace deste un excelente producto. Sugerencias: Ideal para terminar de recetas de postres y acompañar con helado, yogur, gofres y crepes.
Crema de chocolate negro Sao Tomé con Cereza del “Fundao” y Brandy: La dulzura inconfundible de las cerezas se asocia con el intenso sabor del brandy, que combina perfectamente con el chocolate São Tomé, con 70% de cacao y aroma ligeramente picante. Sugerencias: Ideal para el uso en postres, helados e yogures.
Crema de chocolate negro Sao Tomé con Mora, Avellana y Nuez Moscada: La mora, fruta ligeramente dulce, asociada con sabor a avellana combina de forma excepcional con el chocolate São Tomé, con 70% de cacao, a esta mezcla agregamos la nuez moscada, especiaria que imparte un aroma y sabor característico. Sugerencias: Acompañamiento ideal de postres, rellenos para galletas, helados.
Crema de chocolate negro Sao Tomé con Arándano y Vino de Oporto: El arándano, fruta de sabor inconfundible se asocia al vino de Oporto, una combinación dulce que termina con la unión del intenso sabor de chocolate negro de São Tomé, con 70% de cacao. Sugerencias: Servir con helados, yogures y postres.
Recensioni
Ancora non ci sono recensioni.