Revisión de súcubo juego friv - sin depravación, solo sadismo

Succubus es un paseo blasfemo, cínico y deliberadamente violento por el infierno con un desagradable telón de fondo contra el que se desarrolla una arena slasher básicamente tolerable. Lo contamos con más detalle, pero brevemente y con censura.

El Estudio Friv2Online no quiere dejar de lado la agonía, un fracaso en todos los frentes, excepto, tal vez, un escenario no estándar, el horror. Así que se apegaron al mundo subterráneo del juego friv  que decidieron transferir tanto el escenario como la mayoría de los modelos a su nueva creación en el género slasher.

Spoiler de inmediato: Unreal Engine 4 realmente no ha sido dominado por los desarrolladores de juegos friv, pero al menos ya no intentan enmascarar los lados feos del diseño en una oscuridad impenetrable. En cambio, agregaron tantos detalles distractores como fue posible y algo de destructibilidad mundial, lo que distingue a Succubus de su trabajo anterior.

Esta vez jugamos como la demoníaca Vidia, que está tratando de hacer valer su derecho al trono de la reina del infierno, luchando con los demonios mayores y sus innumerables secuaces en las espaciosas arenas infernales llenas de fuego, sangre y lágrimas de pecadores atormentados.

El súcubo prefiere el combate cuerpo a cuerpo y no rehuye la magia: lanza bolas de fuego, se cierra del fuego que se aproxima con un escudo mágico y atrae objetos mediante telequinesis. La demoníaca puede derribar o aplastar al oponente con su casco, y en lugar de saltar, hace guiones dirigidos para romper la distancia o evitar el golpe.

Al igual que DOOM, los enemigos llevados a su lecho de muerte se abren para finales brutales, rápidos y variados que restauran los puntos de salud del súcubo. El último de los oponentes, por regla general, recibe el desmembramiento más espectacular.

Después de llenar la escala de rabia, Vidia cae en un trance de combate. La demoníaca tira su arma, confiando en la nitidez natural de sus garras, y el tiempo se congela por un momento. De esta manera, puede restaurar rápidamente la mayor parte de la vitalidad y diluir completamente la basura.

La demoníaca pasa el tiempo entre ataques en su propia guarida,donde puede comprar nuevas armas y equipos para las almas de demonios y mortales que ha ganado (para recolectar este último de manera efectiva, debes matar todo lo que se mueve y gime en las cartas).

El tipo de arma no cambiará, ni los ataques especiales: simplemente seleccionas las cuchillas duales, la espada o la guadaña con mejores estadísticas, y el arco de súcubo cambiará según los atuendos que compres. En el infierno, las túnicas sueltas hechas con la piel de los mártires ahora están de moda.

En la guarida, puedes personalizar la apariencia de la demoníaca e incluso personalizar el refugio, mirar los cómics y el bestiario si encuentras las páginas y los ídolos correspondientes, y al mismo tiempo participar en competiciones clasificadas para pasar rápidamente mapas en un alto nivel de dificultad (y tu nombre se inscribirá en la tabla de clasificación general).

El lado externo de Succubus deja mucho que desear: partículas de cabello, casi todas las superficies que reflejan la luz, destellos ardientes e incluso abundantes salpicaduras de sangre se ven muy primitivas, y las animaciones de rostros y movimientos parecen ser ensambladas por aficionados "en la rodilla", por lo que incluso las escenas más espectaculares pierden su frescura. en la atmósfera.

La heroína misma, conocida popularmente como el demonio de la lujuria y la depravación, contrariamente a mis expectativas, está saturada no con la absorción de energía masculina, sino exclusivamente con sadismo, y en lugar de un ronroneo seductor, tiene una voz de croar repugnante, que generalmente se transmite en películas poseídas por demonios.

Si desactiva la censura en las opciones, habiendo descargado previamente el DLC gratuito para jugadores de 18 , la desnudez aparecerá en Succubus, pero difícilmente puede llamarlo sexy. Pero aquí hay muchas escenas francamente viles: demonios que violan frenéticamente a los mortales, mortales que alimentan a los niños demonios con sus propias heces.

Para reponer aún más sus fuerzas, Vidya arranca las mandíbulas y los órganos reproductivos de los hombres clavados en los altares de sacrificio, y en las mujeres embarazadas, provoca partos forzados con una patada y mata a las mujeres con su propio hijo. ¿Cómo te gustan estos análogos de botiquines de primeros auxilios? Afortunadamente para este último, se proporciona una opción adicional en la sección de censura que deshabilita este doloroso fruto de la fantasía de los desarrolladores.

Succubus también tiene un modo de foto, pero solo para selfies. Los jugadores pueden cambiar el campo de visión en él, ajustar la iluminación, el contraste y la gamma, elegir poses para la demonio y poner filtros para el fondo. Es de destacar que las poses están animadas, y eres libre de hacer que el súcubo se congele en la posición que necesites.

En términos de jugabilidad, Succubus es un sólido mid-ranger con interesantes desafíos y peleas con jefes, una variedad de oponentes y algún tipo de selección de armas. Visualmente, tenemos otro proyecto de presupuesto con animaciones pobres, diseño barato y una implementación bastante dudosa de un súcubo, que se parece más a un demonio de plantilla sin carisma que a una sacerdotisa infernal de la lujuria.