5 consejos para salir con mujeres

Todos hemos pasado por eso: cuando teníamos 20 años y estábamos estudiando, teníamos una vida social muy ajetreada. Nos encontrábamos constantemente con hombres en los bares, en la escuela y en las vacaciones. Hoy en día, cuando trabajas a tiempo completo y sigues soltera, es mucho más difícil conocer a un hombre agradable. Como muchas mujeres, utilicé sitios de citas en línea y puse un anuncio de mujer que busca un hombre en el periódico, y mientras tanto conocí al verdadero McCoy. Con estos consejos, podrás encontrar un chico cachondo con el que tener sexo en poco tiempo.

Ahora, muchos años después y con más sabiduría, me gustaría compartir con ustedes los siguientes consejos:

1 Intuición
Confía siempre en tu intuición, aunque no parezca tener sentido. Si la foto de perfil o la voz de una persona parecen un poco espeluznantes o sospechosas, deberías confiar en tus instintos y cancelar la cita. No tienes que explicar tu intuición a nadie, lo que sientes es tu intuición y sólo tienes que vivir con ella. Es extraño pero cierto: ¡el instinto casi siempre tiene razón!

2 No sea demasiado generoso con la información personal.
Ten cuidado con lo que revelas de ti mismo. Sólo queda con un hombre en público si aún no lo conoce. Preferiblemente, no le digas tu verdadero apellido. Puede parecer una paranoia, pero son simples precauciones que pueden ahorrarte muchos problemas. Más vale prevenir que curar, siempre digo.

3 Cuidado con los semáforos en rojo
Así que se sienta frente a ti y te dice que es un gran tipo. Pero entre líneas dice que abandonó a sus hijos, que se emborracha cada fin de semana y que tuvo problemas con la policía... Estos son claros ejemplos de banderas rojas que no deben ser ignoradas.  Si buscas un buen tipo, este definitivamente no es el indicado, supéralo y sigue adelante.

4 Darle una segunda oportunidad
¿Has conocido a un chico muy agradable pero la chispa no ha hecho clic? Dale una segunda oportunidad. A la larga, puede ser mejor tener un compañero agradable y dulce que sea un poco menos brillante que lo contrario. Vuelve a salir con él y sorpréndete. ¿Sigue sin haber nada después de la segunda vez? Entonces es el momento de seguir adelante.

5 ¿Qué piensa de mí?
Como soltera, no te preocupes por lo que un hombre piense de ti cuando salgas con él por primera vez. Lo que usted piensa de él es mucho más importante. ¿Tiene el carácter que buscas? ¿La carrera y las ambiciones? ¿Le importa o no? Las mujeres suelen preocuparse más por lo que el hombre pueda pensar de ellas que por lo contrario. Intenta dejar de lado este sentimiento, ten confianza y céntrate en lo que es más importante para ti.

Recuerda: el objetivo de las citas no es encontrar al Sr. Perfecto. Se trata más bien de conocer a algunos hombres agradables y divertirse con ellos. El resto vendrá después.