Bodegas Andrés Díaz
Para encontrar los orígenes de Bodegas Andrés Díaz nos tenemos que remontar a finales del siglo XIX, cuando Francisco Díaz Blanco, a pesar de su experiencia y de las dificultades de la época, decide hacer realidad su sueño y funda una bodega en Navalcarnero (Madrid), una zona de gran tradición vinícola.
Con mucho tesón y entusiasmo consiguió que la bodega se consolidara y en 1964, su abuelo y nieto, llamados ambos Andrés Díaz, constituyen la bodega que lleva su nombre y dan un empujón más al negocio familiar. Actualmente, Felisa Díaz Colomo, bisnieta del fundador, es quién está al frente de Bodegas Andrés Díaz, manteniendo los mismos principios e ilusiones que al principio.
Bodegas Andrés Díaz, en manos ahora de la quinta generación de bodegueros, avanza hacia el futuro haciendo frente a los nuevos retos: cambios en el consumo, nuevas técnicas, internet,…por eso combinan a la perfección el uso de técnicas tradicionales con las nuevas tecnologías, consiguiendo ser un referente en Vinos de Madrid de calidad.
Bodegas Andrés Díaz está centrada en la elaboración de vinos tintos, y su particularidad y diferencia son sus vinos monovarietales, premiados a nivel internacional, en el que destacan su dÓrio Cabernet Sauvignon, el dÓrio Garnacha Cepas Viejas y el dÓrio Tempranillo, siendo la joya de la corona el dÓrio Colección Privada con crianza en roble americano.
¿Estás buscando comprar el vino de Bodegas Díaz? En nuestra tienda online podrás comprar el vino de Bodegas Andrés Díaz al mejor precio
No se encontraron productos que concuerden con la selección.